Mantención de Piscinas en Vitacura
Limpieza, Reparaciones y Pintado llamando al 2 2570 8608

Servicio para Piscinas en Vitacura

Mantencion-de-Piscinas-en-Vitacura-Santiago-vista-aérea

Ofrecemos los 3 servicios escenciales que requiere su piscina en Vitacura: Mantención y Limpieza, pintado de piscina y reparaciones.
Atendemos hogares, edificios y condominios. Nos encargamos de la mantención de su piscina para entregarle una experiencia y servicio de calidad dejando optimizada y renovada su piscina. En nuestras visitas regulares de mantención utilizamos insumo de primer nivel para entregarle calidad a su inversión y para que este servicio de limpieza de piscinas sea recomendado como el mejor; además de nuestros servicios de mantención y limpieza, ofrecemos servicios de Limpieza de piscina agua verde, el cual toma más tiempo e insumos, pero le devolverá la vida a la piscina para que las personas de su hogar o comunidad puedas volver a disfrutar el agua de forma segura.

· Limpieza de partículas en suspensión
· Limpieza de canastillos skimer y pre-filtro
· Aspirado de fondo
· Control de PH y Cloro
· Aplicación de productos químicos
· Escobillado de muros
· Retrolavado y enjuague
· Reprogramación de timer
· Como aclarar el agua verde de la piscina

LLÁMENOS PARA AGENDAR SU VISITA



EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE PISCINAS EN VITACURA

El servicio de limpieza y mantención de piscinas busca la mantención y sustentabilidad del agua, limpia y salubre, tanto por necesidades estéticas, como de higiene y funcionalidad del sistema hidráulico. Un programa de mantención y limpieza frecuente, reducirá la posibilidad de desperfectos mayores en su piscina y le dará tranquilidad cuando sea que quiera darse un baño.

Nuestra expertís es el mantenimiento y Limpieza de Piscinas en Vitacura, ofreciendo un servicio de mantenimiento frecuente y personalizado, de calidad; realización reparaciones, instalaciones y Limpieza de Piscinas; conocemos el equipamiento de Bomba y Filtro para Piscina, llaves, cambios de cuarzo, válvulas, ajuste y cambios de timmer, paneles de control, recuperación y vaciado de piscinas. Contamos con aprobación de nuestro cliente Vitacura, con nuestro servicio técnico y de mantención de piscinas en la comuna; entregar precios competitivos, un servicio de calidad, rapidez en la atención y con las menos trabas posibles es parte de nuestro core de atención al cliente y su piscina. Nuestras visitas regulares de mantenimiento y limpieza de piscina incluyen:

· Aspirado de fondo
· Escobillado de muros
· Limpieza de superficie
· Limpiafondos para piscina
· Retrolavado y enjuague de filtro
· Limpieza de canastillos.
· Muestreo nivel cloración
· Aplicación de productos

Mantencion-de-Piscinas-en-Vitacura-Santiago-productos-de-limpieza

¿Cuanto vale limpiar una piscina?
llámenos al 2 2570 8608

SERVICIO TÉCNICO PARA PISCINAS

Buscando ser la empresa top de mantención de piscinas, queremos brindarle una atención integral de limpieza, reparación e instalación. Hacemos una revisión y análisis completo de la Piscina que visitamos (ya sea de hormigón o de Fibra), con el objetivo de crear un informe de reparación. Así como lo hacen otras empresas destacadas en el rubro, como Aguamundo, nuestro detalle de servicio de limpieza y mantención de piscina, además de servicio personalizado para todo nuestros clientes en Vitacura, considera:

Mantencion-de-Piscinas-en-Vitacura-Santiago-vistas-cerro

· Instalación de filtros
· Cambios de arena
· Instalación y reparación de Bombas y Filtros
· Reparación Piscinas Hormigón
· Tableros
· Timers
· Cambiar Foco Piscina con Agua
· Mantención de Bomba y Filtro para Piscina
· Pintura Piscina
· Pintado Piscina
· Reparación de cañerías
· Mantención de Piscina Hormigón
· Fugas estructurales
· Limpieza de Filtro Piscina
· Mantenimiento Piscina Invierno

Limpieza de Piscinas Agua Verde
Mantención de Piscina Vitacura
llamando al 2 2570 8608

Características de Atención y Servicio

Cuando estamos en su hogar para hacer la mantención normal que requiere su piscina, nos preocupamos de inspeccionar y avisar por cualquier otro detalle o problema que pudiese tener su piscina hoy o a futuro; como por ejemplo: piscina con el agua verde, vaciado y llenado, cambio de foco, etc. y ante cualquier duda que nos plantee o consejo, podemos darle tips para que pueda resolver cierto problema que se puedan causar, como tierra que cayó al agua, bebidas derramadas, etc.

Cotice Servicio Llamando al 2 2570 8608

Denos las medidas de su piscina para poder entregarle un presupuesto a la brevedad, además de cualquier consejo que le podamos dar por alguna emergencia. Dentro de la comuna de Vitacura, nos hemos destacado por atención expedita, con consejos útiles para usted y el día a día, y por la utilización de insumos de primera calidad. Estas son las diferencias cuando quiere contar con un proveedor confiable y de calidad para su piscina, ya sea en hogar, condominio o edificios. Por otro lado, si usted requiere pintar la piscina, entregamos un servicio confiable para esto, además de otros servicios como mantención de bomba piscina.

En Vitacura: Hogar, Edificios y Condominios

Prestamos servicio de mantención y Reparación Piscinas de Hormigón o fibra. Uno de nuestros objetivos es ser parte de las empresas top de servicio para piscinas como lo es Aguamundo en Vitacura; para esto trabajamos con dedicación y cumpliendo a cabalidad con el servicio propuesto según sus necesidades, con el fin últimos de entregarle una atención que cumpla con los objetivos propuestos y que sea capaz de resolver problemas particular de su piscina.

Precios para Mantención de Piscina en Vitacura

Nuestros precios van desde lo $40.000.- mensuales dependiendo de las medidas de su piscina y si es que esta tiene algún requerimiento fuera del estándar. Podemos a su disposición todas nuestra expertís en Mantención de Piscinas en Vitacura, además de reparación e instalaciones adicionales, todo en su hogar, condominio o edificios. Priorizamos la calidad, puntualidad y eficiencia de servicio. Espero esto responda a la pregunta “Mantención de piscinas: precios”, pero considere siempre llamar por teléfono y darnos las medidas de su piscina.

Servicio de Limpieza de Piscina

¿Requiere servicio en Vitacura? genial! Contamos con un servicio cercanos para poder cumplir con agendamiento y atender urgencias cuando lo requiera.

Mantencion-de-Piscinas-en-Vitacura-Santiago-atardecer

Mantención de una Piscina: Beneficios de Frecuencia

Las principales razones para contratar un servicio regular de mantención y limpieza para su piscina, son el tiempo que requiere su piscina para mantenerse en buen estado para sus usuarios, bajar los costos de un servicio esporádico y extender la vida útil del sistema hidráulico y de la piscina en general. Nuestra premisa es entregarle la mejor atención y servicio para ser el número uno de Vitacura.

AHORRE TIEMPO

El tiempo que no utiliza en limpiar y mantener su piscina, lo puede utilizar con su familia, ocio o trabajo. Contar con profesionales le dará esta tranquilidad además de contar con garantías de una empresa que busca destacarse y ser recomendada.

HIGIENE EN SU PISCINA

Nos encargamos de la higiene y limpieza superficial de su piscina en cada visita además de recomendarle y enseñarle sobre el uso de utensilios para piscina simples de utilizar en caso de urgencia.
Tanto para cada mantención como en el caso de desuso y piscina con agua verde, la higiene, el buen funcionamiento del sistema completa y una apariencia atractiva, son el objetivo de nuestra servicio.

PROFESIONALES A CARGO

La mantención de su piscina no sólo requiere del estándar de servicio si no que además de un ojo con experiencia para determinar alguna falla o alteración que pueda causar un problema mayor a futuro: identificacion de grietas, bordes afilados, piezas deterioradas y oxidadas, entre otros. Esto es parte de contar con profesionales con experiencia en piscinas de todo tipo y tamaños.

OPTIMIZACIÓN DE COSTOS

El mantenimiento regular de una piscina no consiste solamente en dejar el agua limpia e higiénica, si no que además en extender la vida útil del sistema de bomba, la pintura, fisuras, y otros. Realizar la limpieza del filtro regularmente es mucho mejor que cambiarla cada vez que este se colapsa, ya que esto podría afectar no sólo al filtro si no al sistema completo; por otro lado, abandonar la mantención luego del verano, produce una piscina con agua verde, la cual puede contener moho, implicando utilizar químicos más fuertes, vaciado, limpieza de muro, eventualmente volver a pintar la piscina, sumando un costo notablemente más alto que hacer una mantención regular en temporada baja, y deteriorando más cada componente de sus piscina.

Llame y cotice
Mantención de piscina precios
2 2570 8608

Le ofrecemos calidad y experiencia para servicios regulares y de reparación, instalación, pintado o emergencia. En nuestro afán de ser parte de las empresas top de servicio en su comuna, brindamos atención especial a emergencias y agendamiento para lograr ser considerados siempre como una empresa que atiende y cumple.

Mantención de Piscinas en Vitacura.
Limpieza, Reparaciones, Instalación
y Pintado de Piscinas

Insumos de calidad y personal con experiencia a su servicio, y con ganas de ser lo número uno en Vitacura y todo Santiago.

RM Mantención Piscinas Vitacura
Benito Juárez 1234, Vitacura, Región Metropolitana, Chile
2 2570 8608