¿Quieres Pintar una Piscina en Santiago? Es hora de pintar la piscina
2 2898 6016

SERVICIO DE PINTADO PISCINAS

Ofrecemos una gama completa de servicios de Pintura Piscinas para el hogar y otros. Tenemos la experiencia para entregar un hermoso acabado a nuestra clientela. Ya es hora de pintar la piscina y nuestro servicio de pintura para piscina y renovación utiliza sólo los mejores materiales para cumplir con los más altos estándares de calidad y cuidado de tu Piscina.

Pintar-una-Piscina-Cuadriculado-Las-Condes-Santiago

CONTÁCTANOS PARA UNA RÁPIDA VISITA Y PROPUESTA DE TRABAJO



PINTAR UNA PISCINA POR PROFESIONALES:
SERVICIO Y ACABADO DE CALIDAD

Utilizamos las mejores marcas que puedas conseguir en el mercado como de pintura piscinas Chilcorrofín, Sipa y otros. Los recubrimientos con estas marcas de pintura para pintado de piscinas son excelentes para todas las nuevas aplicaciones de piscinas y se pueden utilizar para dar un acabado de lujo a las piscinas más antiguas.

A parte de una buena Mantención de Piscina como una revisión de Bomba y Filtro para Piscina, sabemos cómo como pintar piscina y renovarla para que se vea fantástica y sea higiénica. No importa cuál sea el estado de tu Piscina, podemos darle vida y hacer que brille nuevamente. Seguimos un proceso detallado para garantizar que esto suceda.

Pintura-Piscina-Chilcorrofin-Sipa-Servicios-Las-Condes-Santiago

Pintado Piscinas en Santiago
llamando al 2 2898 6016

La pintura es uno de los elementos más básicos de un piscina. Saber como pintar una piscina, requiere de experincia, pero si tu piscina no tiene problemas, solo debes elegir una buena pintura de piscina, vaciar la piscina y secar, pintar al menos 2 capas según color, y tener un buen secado antes de volver a llenar.

PASO A PASO DE
CÓMO PINTAR UNA PISCINA

Pintado-Piscina-Lago-Las-Condes-Santiago

1. El clima y la temperatura tienen mucho que ver con la eficiencia y rapidez con que se desarrollará un proyecto de Pintado Piscinas. Por lo general, debe tratar de encontrar un período de tiempo mínimo de una semana en el que no haya lluvia.

2. Antes y después de pintar, la piscina debe estar muy seca, a menos que esté utilizando pintura acrílica o epoxi para piscinas. Drena toda el agua y limpia los escombros y la suciedad.

3. Si la piscina tiene grietas presentes en la superficie, coloca un parche de cemento para tapar dichas grietas.

4. Antes de proceder a pintar, debes quitar toda la pintura que se encuentra ya en la superficie de la piscina. Puedes utilizar un cepillo de alambre, un raspador o una lavadora eléctrica. Luego, recoge toda la suciedad con un cepillo y barre toda el área hasta quedar totalmente limpio.

5. Enjuaga y restriega con fosfato trisódico para eliminar los aceites que quedaron en la superficie de la piscina. Esto debes hacerlo con un cepillo y fregar toda la superficie de la piscina, para luego enjuagar con abundante agua. El lavado con ácido de una piscina para pintar puede ser un procedimiento peligroso. Esto normalmente involucra ácido diluido, te recomendamos el uso de guantes.

Pintado-Piscina-Curva-Las-Condes-Santiago

6. Ahora que tu piscina ha sido preparada y está completamente seca, estas listo para pintar la piscina. Recuerda mezclar bien tu pintura. Use un taladro eléctrico con una paleta mezcladora para asegurarse de que la pintura de su piscina se mezcle correctamente.

7. Al pintar una piscina, debes comenzar por el extremo profundo y abrirte camino hacia el extremo poco profundo. Empieza con un rodillo de extensión para llegar a lugares más alejados de ti con la pintura.

8. Después de aplicar la primera capa, espera que seque según las instrucciones del fabricante, para luego aplicar la segunda capa. Para las pinturas para piscinas que requieren capas múltiples, siga las instrucciones apropiadas sobre como pintar piscina y nunca apure una segunda capa de pintura si la primera capa no está lista.

9. Luego de terminar de pintar una piscina, asegúrate de haber dado suficiente tiempo a la pintura para que se seque. Por lo general, esto es de 3 a 5 días, según el tipo de pintura específica que ha usado.

10. Cuando la pintura de la piscina esté completamente seca llena la piscina con agua sin parar hasta que esté llena. Equilibra los niveles de pH, alcalinidad y dureza. Pon en marcha el sistema de filtro, esto reanudará las funcionalidades normales de la piscina.

Pintura para Piscina y Mantención:
Servicio Full para tu Piscina
llamando al 2 2898 6016

Pintado de Piscinas en Santiago
Sabemos Como Pintar una Piscina

Pintamos Piscinas en Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Providencia, Lo Barnechea y Ñuñoa