Mantención de Piscinas en Santiago llamando al
2 2898 6016

REPARACIÓN DE PISCINAS ESTRUCTURALES

Nuestros de profesionales y expertos han sido entrenados especialmente para realizar reparaciones y trabajos de remodelación en su piscina de fibra o concreto. Las piscinas con el tiempo suelen desarrollar grietas en el suelo y en la superficie, lo cual las hace parecer un poco desgastadas y usadas. Nosotros podemos transformar tu instalación de Piscina para satisfacer tus necesidades y gustos actuales. Nuestros expertos pueden sugerir varias opciones para satisfacer tus gustos de remodelación para la reconversión y diseño de tu piscina.

Reparación-Piscinas-Estructurales-Las-Condes-Santiago-5

CONTÁCTANOS PARA UNA RÁPIDA VISITA Y PROPUESTA DE TRABAJO



REPARACIÓN DE PISCINAS ESTRUCTURALES

Tus sistemas de filtración y plomería de tu piscina tienen bastante tiempo de uso, nosotros procederemos con las reparaciones requeridas. Además, los sistemas de desinfección y filtración los optimizaremos para mejorar la eficiencia de tu piscina. Nuestros profesionales repararán cualquier fuga y realizarán pruebas de presión para garantizar el correcto funcionamiento.

Si tu piscina de concreto muestra signos de antigüedad, nuestro equipo de técnicos certificados puede realizar las reparaciones necesarias y hacer que parezca casi nueva. De hecho, nuestro equipo también puede reemplazar baldosas de cerámicas. Si está más que una Mantención de Piscina, renovar tu piscina en el suelo, puede elegir entre una selección de acabados de concreto ideal para un excelente diseño en tu piscina.

Reparación-Piscinas-Estructurales-Las-Condes-Santiago-4

Llama a los Expertos en Piscinas de Las Condes
2 2898 6016

¿CUANDO NUESTRA PISCINA REQUIERE DE REPARACIÓN?

Las piscinas, ya sean viejas o nuevas, siempre manifestarán signos de que necesitan una atención experta cada vez que algo falla. Estas son algunas de las señales que su piscina necesita reparación:

Reparación-Piscinas-Estructurales-Las-Condes-Santiago-3

Cuando las paredes de su piscina de concreto comienzan a mostrar grietas, tiene un problema que necesita atención inmediata. Las grietas a menudo significan fugas de agua, que no sólo desperdician agua sino que también debilitan y erosionan el suelo que rodea toda la estructura.

Si cree que su piscina siempre es tratada y que el agua todavía parece estar sucia o turbia, es posible que tenga un problema con las tuberías. Es posible que los escombros ya hayan bloqueado las tuberías, disminuyendo efectivamente el flujo de agua a través de los filtros de su piscina. De modo que puede tratar la piscina todo lo que quiera, pero el agua permanecerá sucia hasta que traiga a un profesional de la piscina para que retire los escombros.

Las piscinas con revestimiento de yeso se ven bien, pero debe recordar que los productos químicos que utiliza para limpiar y refrescar el agua deben mezclarse correctamente, o la superficie de yeso de su piscina se erosionara. Sabrá que la superficie de yeso se erosiona cuando el yeso se adelgaza en algunas áreas, mientras que otras partes se agrietan o simplemente se desprenden

Si su piscina tiene un calentador, el agua se está congelando incluso cuando está encendida, puede estar funcionando mal. Es posible que tenga problemas porque no está recibiendo suficiente flujo de agua. A veces, los calentadores no hacen su trabajo porque algo está bloqueando la entrada de aire.

Necesitará la ayuda de un profesional de la piscina cuando las luces ya no funcionen y nadar por la noche sea imposible. Esto se debe a que reparar o reemplazar las luces de la piscina no es lo mismo que reemplazar una bombilla normal en su casa. Si usted es el único en casa y, por lo tanto, absolutamente seguro de que nadie conectará la alimentación, tal vez pueda intentar reparar las luces rotas usted mismo. Sin embargo, considerando la muy arriesgada combinación de electricidad y agua, probablemente sea mejor dejar que la compañía de su piscina haga el trabajo.

Estas son sólo algunas de las señales de que su piscina necesita la atención de un profesional de piscinas. Los resultados siempre serán mejores si solo llama a la compañía de su piscina para que trabaje en lo que sea necesario reparar.

Reparación-Piscinas-Estructurales-Las-Condes-Santiago-2

Limpieza e Higiene para tu Piscina
2 2898 6016

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PISCINA DE CONCRETO Y FIBRA

Te ofrecemos el servicio de reparación de grietas estructurales en la superficie para evitar que tu piscina se deteriore aún más y pierda toneladas de agua. Ya sea que la superficie de su piscina esté bajo el ataque de algas o manchas de óxido que ingresan en las micro grietas, podemos abordar cualquiera de sus problemas en la piscina.

Nuestros expertos tienen las habilidades necesarias para volverle a dar la estructura de su piscina utilizando las últimas técnicas y equipos.

Reparación-Piscinas-Estructurales-Las-Condes-Santiago-1

Visita de Presupuesto Gratis llamando al
2 2898 6016

PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO