Limpieza y Mantención de Piscinas
en Ñuñoa llamando al 2 2570 8653

Mantención, Limpieza y Pintado de Piscinas en Ñuñoa

Mantencion-de-Piscinas-en-Ñuñoa-Santiago-Limpiafondo

¿Está usted en Ñuñoa y necesita servicio profesional para su piscina?
Agende con nosotros y conozca un servicio de primera calidad para hogar, edificios y condominios. Hacemos mantención de piscinas en Ñuñoa, Santiago con la calidad y las ganas de ser el número uno para su piscinas y para toda la comuna. Nuestro servicio de limpieza y mantención de piscinas, contempla la utilización de los mejores productos del mercado para la aplicación en cada visita, realizada por personal dedicado y con basta experiencia. Dentro de las empresas de mantención de piscinas en Santiago de Chile, nuestra premisa es darle lo mejor de nuestro servicio al cliente y su piscina, para entregarle un buen resultado y generar una relación a largo plazo.

· Limpieza de partículas en suspensión
· Limpieza de canastillos skimer y pre-filtro
· Aspirado de fondo
· Control de PH y Cloro
· Aplicación de productos químicos
· Escobillado de muros
· Retrolavado y enjuague
· Reprogramación de timer
· Como aclarar el agua verde de la piscina

CONTÁCTANOS PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS Y SERVICIO



EMPRESA DE MANTENCIÓN DE PISCINAS EN ÑUÑOA

El servicio de limpieza y mantención de piscinas tiene por objetivo final la mantención del agua y el sistema que permite su procesamiento. Una mantención frecuente, todo el año, evita las piscinas con agua verde y logra agua cristalina constante, salubridad y el buen funcionamiento de la bomba y todas las partes involucradas en el proceso.

Como empresa de mantención de piscinas en ñuñoa, nos especializamos en la limpieza frecuente, limpieza profunda en casos excepcionales, además de realizar instalaciones de partes escenciales como son la Bomba y Filtro para Piscina, llaves, cambios de cuarzo, válvulas, ajuste y cambios de timer, paneles de control, recuperación y vaciado de piscinas.
Buscando brindar un servicio de excelente calidad que cumpla con las normas mínimas para mantención como para servicios técnico de emergencia u otro, entregando precios competitivos para un mercado que se activa en verano, pero que debe ser considerado todo el año para proteger y extender la vida útil de su inversión.

· Aspirado de fondo
· Escobillado de muros
· Limpieza de superficie
· Limpiafondos para piscina
· Retrolavado y enjuague de filtro
· Limpieza de canastillos.
· Muestreo nivel cloración
· Aplicación de productos

Mantencion-de-Piscinas-en-Ñuñoa-Santiago-Mantencion-piscina-precios

Mantención de Piscinas Ñuñoa
y Limpieza de Piscinas Agua Verde
llamando al llámanos al 2 2570 8653

SERVICIO TÉCNICO PARA PISCINAS

Dentro de las empresas de mantención de piscinas en Santiago de Chile, ofrecemos un servicio técnico que sea rápido en su atención y preciso en la detección de problemas que pueda presentar su piscina de hormigón o fibra de vidrio. Esto lo logramos con una revisión meticulosa y completa, tantos del sistema hidráulico como de la parte estructural de su piscina, generando un informe de solución a su problema, garantizando una entrega de excelente calidad para dejar atrás su problema y para extender la vida útil de su piscina.

Mantencion-de-Piscinas-en-Ñuñoa-Santiago-Pintado-Piscina

· Instalación de filtros
· Cambios de arena
· Instalación y reparación de Bombas y Filtros
· Reparación Piscinas Hormigón
· Tableros
· Timers
· Cambiar Foco Piscina con Agua
· Mantención de Bomba y Filtro para Piscina
· Pintura Piscina
· Pintado Piscina
· Reparación de cañerías
· Mantención de Piscina Hormigón
· Fugas estructurales
· Limpieza de Filtro Piscina
· Mantenimiento Piscina Invierno

¿Cuanto vale limpiar una piscina?
llama al llámanos al 2 2570 8653

Atención y Servicio Características

Nuestro servicio regular contempla los procedimientos estándar para la mantención de una piscina, pero además ofrecemos servicios adicional como limpieza profunda para una piscina con agua verde (moho), vaciado y llenado, pintado, instalaciones, entre otros; por último podemos dejar algunos tips de limpieza rápida para el día a día.

Cotiza al teléfono 2 2570 8653

Dentro de la comuna de Ñuñoa, nos destacamos por ser ágiles y flexibles en el agendamiento, además de entregar asesoría a nuestros clientes para cuando tienen necesidades que se pueden resolver de forma inmediata con el consejo adecuado. Buena atención, productos de calidad y experiencia son nuestras credenciales al momento de entregar propuestas de limpieza de piscinas semanal, pintado de piscinas, instalaciones de bomba y otros.

Ágil y disponible en Ñuñoa

Mantención y limpieza de piscinas, Pintado de piscinas, limpieza de agua verde, instalación y recambio de equipamiento, monitorieo en cada visita; son algunos de los requerimientos que podemos atender en Ñuñoa. Siempre buscaremos la mejor solución para esta considerados dentro del top de empresas proveedoras para piscinas como los son Aguamundo Piscina, Full piscinas, entre otros.

Precios para Mantención de Piscina

El precio para mantención de piscinas en Ñuñoa es de $40.000.-. Este valor una visita integral de servicio en una piscina de hormigón de hasta 3×6 m e incluye los productos de calidad aplicado para la limpieza y salubridad del agua.

Experiencia en Servicio de Limpieza de Piscinas

Si usted está en Ñuñoa, está cerca de conocer un servicio de calidad y alta responsabilidad con todos sus clientes.

Mantencion-de-Piscinas-en-Ñuñoa-Santiago-cambio-de-foco

Beneficios de Mantención de una Piscina

El servicio para piscinas que proponemos busca estar posicionado entre los top 3 de Ñuñoa. Los comentarios de nuestros clientes sobre nuestra atención para la mantención de una piscina nos indica que estamos bien encaminados en ser parte de las empresas top de la comuna. Estas son algunas de las razones para llamarnos y agendar una visita a su piscina:

REUSO DEL TIEMPO

Deje el cuidado de su piscina en nuestras manos, y reutilice ese tiempo, en su familiar, trabajo o lo que quiera hacer. Con nosotros puede contar para la mantención, limpieza, instalación, pintado, y otros aspectos que cuidamos de su inversión.

NO MÁS SUCIEDAD

Nos encargamos de la sanitización del agua de su piscina y de que esta tenga un aspecto de lujo para compartir con su familia, invitados, etc. ya sea el fondo de la piscina o las murallas, con nuestra atención no tendrá que preocuparse más de la suciedad y buen funcionamiento de todo el equipo.

REVISIÓN PROFESIONAL

La visita de un especialista tanto para la mantención como para la limpieza de su piscina contempla además, tener una revisión visual general de la piscina para lograr detectar cualquier problema como: grietas, bordes afilados, piezas deterioradas y oxidadas. Tanto en piscinas de hormigón como de fibra, esto evitara reparaciones de alto presupuesto a futuro.

AHORRO MONETARIO

Al momento de preguntar por mantención de piscinas precio, hablamos de $40.000.- sobre una limpieza regular de 1 vez por semana cada mes. La visita regular de nuestros expertos, permitirá llevar un mejor control del estado de toda el inmueble logrando detectar problema de forma prematura, ahora dinero a futuro, a la larga

Precio de Mantención de Piscina.
Llame en Ñuñoa al
2 2570 8653

Puede contar con nosotros para la mantención regular semana a semana, y para requerimiento puntuales como son el pintado de una piscina, limpieza de agua verde, cambio de foco, etc. También nos preocupamos de las emergencias dándole un agendamiento especial, dentro lo posible.

Mantención de Piscinas en Ñuñoa.
Profesionales al fono

Nuestra atención de primera calidad (como Aguamundo, Full Piscinas y otros) nos ha hecho ganar el reconocimiento de clientes tanto de largo como corto plazo, en direcciones de hogar, condominios y edificios.

RM Mantención Piscinas Ñuñoa
Agustín Vigorena 103, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
2 2570 8653