Limpieza y Mantención de Piscinas
en Las Condes llamando al 2 2898 6016

Servicio de Mantención, Limpieza y Pintado

Mantencion-de-Piscina-en-Las-Condes-Santiago-piña-colada

Somos Expertos en servicio de a Piscinas: Mantención, Limpieza y Pintado por excelencia, para hogares, edificios y condominios. Nos hacemos cargos del mantenimiento de su Piscina en Las Condes, Santiago creando la mejor y más reconfortante experiencia de servicio quedando totalmente optimizadas y renovadas. Nuestro Servicios de Mantención de Piscinas en Las Condes utiliza productos de primera calidad para lograr eficiencia y una relación duradera con nuestros clientes; limpiamos y mantenemos tu piscina completamente, además de ofrecer servicio de Limpieza de piscina agua verde, para cuando la piscina ha quedado mucho tiempo sin cuidado y quieres volver a disfrutar de esos baños y el relajo del agua fresca.

· Limpieza de partículas en suspensión
· Limpieza de canastillos skimer y pre-filtro
· Aspirado de fondo
· Control de PH y Cloro
· Aplicación de productos químicos
· Escobillado de muros
· Retrolavado y enjuague
· Reprogramación de timer
· Como aclarar el agua verde de la piscina

CONTÁCTANOS PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS Y SERVICIO



SOMOS UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE PISCINA EN LAS CONDES

Como servicio de limpieza y mantención de piscinas nuestra misión es mantener el agua limpia a la vista y salubre. Esto por razones estéticas, mecánicas y de higiene. Las visitas frecuentes de mantención y limpieza, le darán tranquilidad al momento de utilizar su piscina cuando quiera.

Nuestro oficio es el mantenimiento y Limpieza de Piscinas en Las Condes, nos dedicamos al servicio estándar personalizado de su piscina si lo requiere; hacemos instalaciones y Limpieza de Piscinas y equipos como Bomba y Filtro para Piscina, llaves, cambios de cuarzo, válvulas, ajuste y cambios de timmer, paneles de control, recuperación y vaciado de piscinas. Somos un servicio técnico y de mantenimiento bien calificado en la comuna de Las Condes, Santiago; ofreciendo calidad de servicio, buscando atender rápido, si complicaciones y con precios competitivos para un servicio integral a su piscina. Entre nuestros servicios de mantención y limpieza de piscina, tanto estándar como personalizados, están:

· Aspirado de fondo
· Escobillado de muros
· Limpieza de superficie
· Limpiafondos para piscina
· Retrolavado y enjuague de filtro
· Limpieza de canastillos.
· Muestreo nivel cloración
· Aplicación de productos

Mantencion-de-Piscina-en-Las-Condes-Santiago-servicio-de-limpieza

Limpieza de Piscinas Agua Verde
Mantención de Piscina Las Condes
llamando al llámanos al 2 2898 6016

SERVICIO TÉCNICO DE PISCINAS

Como servicio de piscinas, ofrecemos a nuestros clientes una atención lo más completo y eficiente de asistencia en servicios técnicos a piscinas. Nos encargamos de hacer una revisión y análisis completo y cuidadoso de su Piscina Estructural o Piscina de Fibra, para detectar todos aquellos problemas y detalles que necesitan ser reparados y acomodados para su posterior uso adecuado. Al igual que otras empresas como Aguamundo, para la Limpieza de una Piscina, estos son algunos de los servicios que prestamos a nuestra clientela son:

Mantencion-de-Piscina-en-Las-Condes-Santiago-niños-en-la-piscina

· Instalación de filtros
· Cambios de arena
· Instalación y reparación de Bombas y Filtros
· Reparación Piscinas Hormigón
· Tableros
· Timers
· Cambiar Foco Piscina con Agua
· Mantención de Bomba y Filtro para Piscina
· Pintura Piscina
· Pintado Piscina
· Reparación de cañerías
· Mantención de Piscina Hormigón
· Fugas estructurales
· Limpieza de Filtro Piscina
· Mantenimiento Piscina Invierno

¿Cuanto vale limpiar una piscina?
llama al llámanos al 2 2898 6016

Atención y Servicio: Características

En nuestras visitas de mantención no sólo nos encargaremos de procedimientos estándar, si no además de requerimientos adicionales que pueda tener con su piscinas como su piscina con el agua verde, vaciado y llenada, etc. además de dejarle algunos tips para optimizar aún más su piscina para este verano.

Llámanos y Cotiza tu Servicio

Asesorías de forma gratuita y damos calidad en el trabajo de detalles y complicaciones que pueda tener su piscina. Nuestra asesoría, atención rápida, uso de productos destacados y experiencia en la manipulación y tratamiento, nos destaca en la comuna de Las Condes al momento de elegir proveedor para su piscina. Además, para cuando quiera pintar la piscina, ofrecemos un servicio dedicado; por otro lado contamos con Mantención Bomba Piscina y finalmente si ud. mismo lo quiere hacer (hágalo ud. mismo), le dejamos consejos rápido sobre Como Pintar una Piscina.

Atención Personalizada en Las Condes

Atentemos según tus requerimiento ya sea de Reparación Piscinas de Hormigón y/o necesidades de otra índole. Nuestra misión es estar en la elite de proveedores como son Aguamundo Piscinas; por esto cumplimos con las exigencias y requerimientos de ud. como cliente, buscando entregar una atención de calidad en la resolución de problemas de su piscina en particular, cumpliendo objetivos y entregando beneficios.

Precios para Mantención de Piscina

Entregamos nuestra experiencia en la Mantención de Piscinas en Las Condes, limpieza y reparación y todo en su domicilio ya sea hogar, condominios y edificios, buscando ser una Empresa limpieza de piscinas con precios accesibles y justos, sin dejar de lado la calidad y el servicio, optimizando su presupuesto y bienestar de su inversión.

Ubicación de Servicio de Limpieza de Piscina

Si eres de Las Condes, estamos muy cerca de ti para llegar rápido y puntual a entregarte nuestro servicio.

Mantencion-de-Piscina-en-Las-Condes-Santiago-revestimiento-para-piscina

Beneficios de Mantención de una Piscina

Hacemos que contratar nuestro servicio para piscinas entregue ventajas y beneficios. Queremos ser el top de servicio técnico y Mantención de una Piscina que puedas obtener como resultado en google. Hay excelentes motivos por los que considerar un proveedor profesional para limpieza y el mantenimiento frecuente de tu piscina, como empresa, queremos hacernos cargo de ello:

AHORRO DE TIEMPO

Cuando deja el trabajo de limpieza y mantenimiento a profesionales de Las Condes, Santiago, ud. obtiene tiempo libre y garantía. Damos el servicio completo para su mantenimiento estándar y limpieza profunda para cuando lo necesite, así usted puede aprovechar de dedicarse a su familia u otras tareas.

FUERA SUCIEDAD

Contratando Con nuestro servicio de limpieza y lavado profesional, no debe preocuparse de la suciedad que se pueda acumular en su piscina. Nuestro servicio le ofrece una piscina atractiva, limpia y bonita para evitar que pierda su valor y su presentación, garantizando un servicio exclusivo en la restauración de su piscina.

INSPECCIÓN PROFESIONAL

Es necesario hacer mantención a su piscina no sólo del agua y sistema, si no además al estado estructural tanto para piscinas de hormigón como Piscina de Fibra, identificando grietas, bordes afilados, piezas deterioradas y oxidadas. Dentro de nuestras visitas, podemos darle atención a este tipo de detalles, además de poder cambiar un foco con al piscina llena u otros servicios adicionales.

AHORRE DINERO

«Mantención de piscinas: precios». Esta es la pregunta más común cuando contestamos nuestro teléfono.
Considerando una mantención estándar, nuestro servicio de Limpieza de la Piscina detendrá un valor desde $35.000.- considerando material y 4 visitas mensuales, en temporada alta. El valor final se determina según el tamaño de la piscina. Contar con visitas frecuentes de mantenimiento, no sólo le permitirán tener el agua y sistema en óptimas condiciones, si no además dará la oportunidad de detectar con premura cualquier detalle que pudiese convertirse en un problema mayor si es que no es atendido a tiempo, ahorrando dinero al largo plazo. Con esto dicho, las visitas regulares extenderán la vida útil de su piscina, gracias a que serán ojos profesionales los que verán su inversión semana a semana, atendiendo problemas tanto cosméticos como pintar una piscina .

Mantención de piscina: precios.
Llame y cotice al
2 2898 6016

El servicio que brindamos sirve para la mantención regular como para reparaciones o mantenciones extraordinarias. En caso de urgencias sólo indíquenos al momento de su llamado para que podamos ver nuestra agenda y ojalá poder darle prioridad a su requerimiento. Siempre buscaremos ser rápidos y eficientes con la asistencia técnica. Contáctenos ya.

Mantención de Piscina en Las Condes.
Servicio Profesional

Damos un servicio de primera calidad tanto de insumos como de personas, alcanzando estándares de prestigio como Aguamundo.
Limpiamos Piscina en Las Condes.

RM Mantención Piscina Las Condes
Latadía 4203, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
2 2898 6016