Limpieza y Mantención de Piscinas
en Huechuraba llamando al 2 2570 8643

Mantención, Limpieza y Pintado para Piscinas

Mantencion-de-Piscinas-en-Huechuraba-Santiago-limpieza-profunda

¿Su piscina está en Huechuraba? excelente! contamos con experiencia de
servicio para mantención, limpieza y pintado de piscinas.
Atendemos casas, condominios y edificios en toda la comuna y sus alrededores. En nuestras visitas de mantención regular de piscinas, tanto en temporada baja como alta, utlizamos los mejores producto dejar su piscina en óptimas condiciones visuales y salubres, aliviando la carga de este trabajo además de garantizar un trabajo de calidad que no permita crear una relación duradera de servicio.
Además ofrecemos servicios especiales como limpieza de agua verde, pintado, reparaciones e instalaciones.

· Limpieza de partículas en suspensión
· Limpieza de canastillos skimer y pre-filtro
· Aspirado de fondo
· Control de PH y Cloro
· Aplicación de productos químicos
· Escobillado de muros
· Retrolavado y enjuague
· Reprogramación de timer
· Como aclarar el agua verde de la piscina

CONTÁCTANOS PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS Y SERVICIO



LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE PISCINAS EN HUECHURABA, SANTIAGO

El servicio de mantención de piscinas, busca la limpieza del agua, la higiene de esta misma y un óptimo funcionamiento del sistema hidráulico que funciona día a día. Las visitas semana a semana permitirán mantener su piscina en óptimas condiciones técnicas y estéticas, ahorrándole tiempo de trabajo y dinero en mantenciones y/o reparaciones mayores.

Nos dedicamos a la mantención y limpieza de piscinas en Huechuraba, ofreciendo programas estándar de servicio y nos ajustamos a las necesidades específicas de su piscina. Además tenemos experiencia en instalaciones de equipos como Bomba y Filtro para Piscina, llaves, válvulas, cambios de foco, ajuste y cambios de timer, pintado, vaciados de piscina, etc.
En Huechuraba, contamos con una amplia clientela que nos recomienda como un servicio confiable y profesional, que entrega rapidez y eficiencia en cada visita. Dentro de nuestro plan habitual de mantención de piscinas y limpieza, puede encontrar:

· Aspirado de fondo
· Escobillado de muros
· Limpieza de superficie
· Limpiafondos para piscina
· Retrolavado y enjuague de filtro
· Limpieza de canastillos.
· Muestreo nivel cloración
· Aplicación de productos y entrega de guía de visita

Mantencion-de-Piscinas-en-Huechuraba-Santiago-bomba-y-filtro

Limpieza de Piscinas Agua Verde
en Huechuraba fono llámanos al 2 2570 8643

SERVICIO TÉCNICO PARA PISCINAS

Nuestra misión como servicio de piscinas es poder darle una atención integral a sus necesidades y requerimientos. Antes del trabajo, hacemos una revisión completa del esta de su piscina de hormigón o piscina de fibra, previendo cualquier detalle que pudiese causar algún problema a futuro en caso de no ser atendido con la debida dedicación. Al igual que otras empresa del rubro como Aguamundo, Limpia fondos y otros dedicados a la limpieza de una piscina estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Mantencion-de-Piscinas-en-Huechuraba-Santiago-Limpieza-de-Piscina

· Instalación de filtros
· Cambios de arena
· Instalación y reparación de Bombas y Filtros
· Reparación Piscinas Hormigón
· Tableros
· Timers
· Cambiar Foco Piscina con Agua
· Mantención de Bomba y Filtro para Piscina
· Pintura Piscina
· Pintado Piscina
· Reparación de cañerías
· Mantención de Piscina Estructural
· Fugas estructurales
· Limpieza de Filtro Piscina
· Mantenimiento Piscina Invierno

¿Cuanto vale limpiar una piscina?
Fono Huechuraba llámanos al 2 2570 8643

Características de Atención y Servicio

En cada una de las mantenciones realizadas puede contar con el cumplimiento de nuestro servicio acordado, además de acordar cualquier adicional que pueda requerir, como limpieza de su piscina con el agua verde, vaciado y llenado, pintado, etc.

Cotice su Servicio llamando

Puede obtener asesoría llamando a nuestro teléfono en Huechuraba, para ojalá poder ayudarle rápidamente. Queremos brindarle la más rápida atención junto con calidad de insumos para su piscina y nuestra experiencia y criterio en la aplicación de estos para cuidar tanto de su piscina como de las personas que la utilizarán día a día; y para cuando quiera pintar la piscina con un servicio dedicado y de calidad o necesite instalara una nueva bomba piscina, encontrará en nosotros, un proveedor destacado que se esfuerza por estar en los top de proveedores de servicio.

Rápida Atención en Huechuraba

Mantenciones, instalaciones y reparaciones de piscinas de hormigón y fibra en Huechuraba. Buscamos estar en el top de empresa de mantención de piscinas en Chile como son Aguamundo, Mantención de Piscinas Chile y otros actores; esto nos motiva a ir más allá de las exigencias y requerimientos de su piscina, brindando la mejor atención y calidad de servicio posible dentro de los objetivos propuestos y acordados con cosa cliente.

Precios para Mantención de Piscina

Entregamos nuestra experiencia en la Mantención de Piscinas en Las Condes, limpieza y reparación y todo en su domicilio ya sea hogar, condominios y edificios, buscando ser una Empresa limpieza de piscinas con precios accesibles y justos, sin dejar de lado la calidad y el servicio, optimizando su presupuesto y bienestar de su inversión.

Limpieza y Mantención de Piscina

Si usted es de Huechuraba, contamos con un servicio cercano para poder ayudarlo a la brevedad con su piscina, ya sea hogar, condominio o edificio.

Mantencion-de-Piscinas-en-Huechuraba-Santiago-cambio-de-foco

Los Beneficios de Mantener una Piscina

La gran ventaja de contar con un buen proveedor para Mantención de una Piscina es poder liberar ese tiempo y utilizarlo con la familia u otras necesidades; y por otro lado, contar con la experiencia que se requiera para cuidad y mantener un sistema e inversión que logre perdurar en el tiempo y que además permita anticipar cualquier desperfecto propio del tiempo y uso de cualquier inmueble.

NO PIERDA SU TIEMPO

Tiempo libre y garantía. Ya sea para una limpieza profunda o una visita de mantención de piscina regular, nuestros profesionales a cargo le darán la tranquilidad de un servicio completo y con experiencia en el rubro, tanto en la comuna de Huechuraba como en otras comunas.

LIMPIEZA E HIGIENE

Dígale adiós a la suciedad del fondo y superficie de su piscina con un servicio con basta experiencia en el mercado local. No sólo le entregaremos un servicios visualmente impecable si no que además aplicaremos los productos adecuados para que su piscinas tenga un óptimo funcionamiento en todas sus partes.

MONITOREO ESPECIALISTA

Parte de la mantención no sólo consiste en el agua y el sistema, si no además en la revisión del estado estructural de su pisina de hormigón con el fin de lograr identifica cualquier grieta, desprendimiento, borde afilado u oxidado o cualquier otro deterioro que pudiese perjudicar a alguno de los usuarios de su piscina o bien pueda generar un gasto mayor e futuro en caso de no ser atendido a tiempo.

INVERSIÓN CUIDADA

Una de las frases más buscadas en nuestro rubro es «Mantención de piscinas precios».
Dentro de un servicios estándar, el valor va desde los $35.000.- considerando materiales y 4 visitas mensuales, en temporada alta, considerando una piscina chica de menos de 20 m2. Considerando que nuestras visitas frecuentes de mantención extenderán la vida útil de su piscina y permitirán anticipar fallas esperables, este es un valor totalmente asequible y coherente con su inversión.

Mantención de piscina precios
llamando al 2 2570 8643

Préstamos servicio para mantenciones regulares programadas y también realizamos instalaciones, pintado y otros. Para el caso de urgencias en Huechuraba no dude en llamar a nuestro número indicando su requerimiento, para procurar buscar la mejor y más rápida solución según sus requerimientos. Queremos ser los mejores de la comuna.

Mantención de Piscina en Huechuraba.
Servicio Profesional

Queremos entregarle el mejor servicio de la comuna, con profesionales experimentados y productos de primera para su piscina.
Limpiamos Piscina en Huechuraba.

RM Mantención Piscinas Huechuraba
Calle del ovejero 1591, Huechuraba, región metropolitana
2 2570 8643