Servicio para Piscinas en Santiago Fono
2 2898 6016

CONSEJOS PARA MANTENCIÓN DE UNA PISCINA

Te damos algunos una par de consejos para la mantención de Piscina y para el cambio de foco para cuando este cumpla su vida útil.
Esperamos pronto poder actualizar con información útil para mantención de Bomba y Filtro de Piscina

Consejos-para-Mantención-de-una-Piscina-en-Santiago-Las-Condes 2

CONTÁCTANOS PARA UNA RÁPIDA VISITA Y PROPUESTA DE TRABAJO



MANTENCIÓN DE UNA PISCINA

¿Cuánto cloro debo colocar en mi piscina?

El uso del Cloro en nuestras Piscinas es sumamente importante. Este producto químico nos permite evitar que las bacterias crezcan en el agua y poder disfrutar de nuestra piscina totalmente limpia, higiénica y en óptimas condiciones para nuestro uso.

Sin embargo, los propietarios de piscinas deben tener en cuenta el uso del cloro en su piscina y saber cuánto cloro debe ser colocado, tomando en cuenta la cantidad de agua que abarque la piscina.

Para ayudarte a determinar la cantidad correcta de cloro para tu piscina, aquí hay 5 cosas que debes tener en cuenta:

Consejos-para-Mantención-de-una-Piscina-Cloro---Santiago-Las-Condes 2

El cloro: El cloro para piscinas viene en diferentes formas. Algunos fabricantes venden los suyos por pastilla. De igual forma se presenta en gránulos o incluso en forma líquida. Debido a que estas pastillas de cloro, gránulos o cloro líquido pueden tener diferentes formulaciones, es mejor consultar el producto del fabricante para obtener la dosis adecuada para tu piscina.

Tamaño de la piscina: Y por tamaño, se trata más del volumen de agua que puede contener la piscina. Por ejemplo, una piscina de 5,000 galones solo puede necesitar una pastilla de cloro por semana. Mientras tanto, si no sabe cuántos galones puede contener tu piscina, simplemente tienes que realizar la multiplicación de los galones por 3,7854118.

Temperatura del agua de la piscina: El agua más caliente puede producir más bacterias y, por lo tanto, necesita más cloro para mantenerse limpio. La temperatura del agua también determina el tiempo de reacción del cloro en la piscina, el cloro se descompone más rápido en el agua caliente que en la fría. Una piscina caliente, por lo tanto, necesita más cloro.

Los materiales de los que está hecha la piscina: El cloro puede matar las bacterias, pero sus formas específicas pueden dañar una piscina a largo plazo. Esto es particularmente cierto para el cloro granulado, que se usa mejor para piscinas de yeso blanco solamente. Los gránulos, si no se disuelven adecuadamente, tienen una tendencia a asentarse en el fondo de la piscina, y esto debilita la piscina de revestimiento de vinilo, creando orificios, o decolorando el acabado de yeso coloreado de la piscina.

Número de personas que utilizan la piscina: El cloro se usa para matar las bacterias en la piscina, manteniéndolas limpias. Si hay más personas en la piscina, se introducen más bacterias. Por lo tanto, hay una necesidad de una dosis más fuerte si hay más personas que usan la piscina todos los días.

Llama a los Expertos en Piscinas de Las Condes
2 2898 6016

¿Cómo cambiar la luz de una piscina?

Normalmente, las piscinas cuentan con más de una luz en toda el área de su superficie, y al igual que una bombilla de pared, estas se puedan quemar y dañar con el paso del tiempo de su uso constante. Ahora, si bien puedes llamar a nuestros profesionales para que te ayuden, creemos que esta es una reparación que cualquier persona puede hacer por sí misma.

Consejos-para-Mantención-de-una-Piscina-Cambiar-Luz-de-Piscina-en-Santiago-Las-Condes 2

Antes de proceder a cambiar la luz de tu piscina, recuerda apagar toda la iluminación y el flujo de corriente eléctrica en los interruptores principales de electricidad. Confirma la eliminación de la electricidad probando a encender las luces de la piscina y fijarte si estas no se encienden satisfactoriamente. Este primer paso es fundamental si no quieres recibir un corto circuito o electrocutarte y evitar un grave accidente.

Es posible que tengas que drenar un poco la piscina para poder alcanzar la luz cómodamente.

Para retirar la luz de la piscina de la carcasa, deberás quitar un solo tornillo piloto que se encuentra con mayor frecuencia en la parte superior de la luz.

Una vez que se retira el tornillo, saca la luz de su accesorio. En la mayoría de los casos, encontrarás que tendrá un montón de cables adicionales para poder retirarlo de la piscina y colocarlo en su plataforma.

La mayoría de los accesorios se ensamblan mediante una serie de tornillos. Todos estos deben ser retirados y las diferentes partes desmontadas para alcanzar la bombilla.

Usando una toalla para agarrar la bombilla, desenrosca lenta y cuidadosamente. Una vez retirado, seca el interior de la lámpara y límpiela con la toalla.

Atornilla la bombilla de repuesto con cuidado. Asegúrate de que está apretado, pero ten cuidado de no apretarlo demasiado. Instala la lente y luego vuelve a montar el accesorio de la lámpara.

Antes de volver a colocarlo en su lugar debajo del agua, enciende rápidamente la alimentación y asegúrate de que la luz se encienda. Haz esto rápidamente ya que estas luces no están diseñadas para funcionar fuera del agua durante largos períodos de tiempo.

Coloca la luz bajo el agua y asegúrate de que el aire no provenga de los bordes exteriores sellados de la luz.

Ahora que el accesorio con la nueva bombilla está en su lugar, enciende nuevamente la alimentación de la piscina y comienza a disfrutar de esos baños nocturnos una vez más.

Visita de Presupuesto Gratis llamando al
2 2898 6016

PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO