Bomba De Calor Piscina con Instalación
Instalar una bomba de calor para piscina es fácil y rápido. Primero, debes evaluar cuánta agua tiene tu piscina, los metros cúbicos (m3). Luego, contacta con nuestros especialistas para elegir el modelo de bomba de calor 80M3, 70M3, 50M3, 40M3, 30M3, 20M3, 10M3 o el que mejor se adapte a tu necesidad.
Realizamos una instalación intregal conectando la bomba a las entradas y salidas de agua de la piscina. También conectamos a la corriente eléctrica. Es importante hacerlo bien para que todo funcione correctamente y quede una instalación segura para el Temperado de tu Piscina.
En la Instalación de la Calefacción de Piscina, es clave tener una buena circulación de agua. También, nos aseguraremos de que el equipo climatizador tenga buena ventilación. Esto hará que la bomba trabaje mejor y use menos energía.
Finalmente, configuramos el control de temperatura. Programa la bomba de calor piscina para mantener el agua a la temperatura ideal. Así, podrás disfrutar de tu piscina cálida todo el año, sin importar el clima.